0%
Still working...

Me llamo Enrique Bravo González. Nací en Sevilla en noviembre de 1976. Estudié Enfermería en la Universidad hispalense y desarrollo mi labor profesional en el servicio de Urgencias de un gran hospital.

Escribo desde que tengo uso de razón porque me encanta leer y contar historias. De niño podía convertir cualquier experiencia en una aventura que narrar a mis amigos. Y me divertía tanto que nunca dejé de hacerlo.

En 1994 terminé el borrador de la que a la postre sería, ya revisada y corregida, mi primera novela: Diez días de abril (Amazon, 2022).

Entre 2011 y 2018 redacté artículos sobre tecnología y software libre en el blog La sombra del helicóptero, que volví a abrir en 2022 como espacio literario.

También soy miembro fundador y redactor en sus inicios de Colaboratorio, una web dedicada a la difusión del software libre.

En 2022 me inicié en la escritura de relatos cortos. Mi primera obra, El último cliente, quedó entre las finalistas del certamen Relato 48 de la editorial ExLibric y fue seleccionada para su publicación.

En 2023 publiqué mi segunda novela, la conclusión de la historia iniciada en Diez días de abril, titulada La rosa entre la lluvia (Amazon, 2023).

En 2024 obtuve el Tintero de Plata en la 40ª edición del concurso de relatos El tintero de oro, con la obra Yo lo haré.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad